Sponsor de Alianza Lima descarta cambio de nombre del estadio
Sponsor de Alianza Lima descarta cambio de nombre del estadio

El estadio Alejandro Villanueva, en donde juega de local, no sufrirá cambio de nombre. Así lo dio a conocer el propio sponsor del club íntimo, AOC, a través de Roberto De La Cruz, Gerente General de la marca de fabricación de monitores.

"Es importante aclarar que no tenemos interés en modificar el nombre del estadio
Matute ni tampoco hemos ofrecido a Alianza Lima ninguna oferta económica con
este objetivo", sostuvo el vocero de AOC en Perú.

Sin embargo, De La Cruz explicó que la marca de monitores maneja otro tipo de proyecto en favor de Alianza Lima, que consiste en una mejora significativa en la tecnología visual del escenario victoriano como el mejoramiento del tablero electrónico con la instalación de dos nuevas pantallas gigantes. 

"La marca AOC ha realizado una importante gestión de marketing con Alianza
Lima, que se ha visto consolidada con la renovación del contrato publicitario hasta el 2019 y el objetivo de convertir el estadio Matute en el recinto deportivo más moderno del país", agregó.

Alonso Mendoza, Gerente de Desarrollo de Negocios de AOC Perú, dio más detalles y especificaciones de las pantallas que se piensa instalar en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

"La pantalla más grande es de 42 metros cuadrados de amplitud, con alta resolución de P10 (similar a full HD) y que permite transmitir en vivo y en directo. Mientras que la segunda pantalla es giratoria y dará a la tribuna sur, por lo que en las ocasiones que no haya eventos deportivos dentro del estadio, la pantalla dará hacia la calle Isabel La Católica para fines publicitarios", indicó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC