Redacción EC

comenzó con el pie derecho en la Fase 2 de la Liga 1. Con goles de Marchán, Hohberg, Liza y Gonzáles; el equipo de Roberto Mosquera vapuleó a la Academia en estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’. En la próxima jornada, el campeón de la Fase 1 enfrentará a Carlos Mannucci, mientras que el ‘Delfín’ hará lo propio frente a Cienciano del Cusco.

Sporting Cristal vs. Cantolao: alineaciones

Sporting Cristal vs. Cantolao: minuto a minuto

MIRA: Alejandro Hohberg: el líder del gol en una tarde de decisiones radicales en Sporting Cristal | CRÓNICA

Los celestes quieren empezar con el pie derecho la segunda fase del campeonato y empezar a construir su camino rumbo al título nacional. Por su parte, el ‘delfín’ espera arruinarles la fiesta y demostrar que puede dar pelea.

Sporting Cristal vs. Cantolao: horarios y canales

  • Perú: 15:30 / GOLPERU
  • México: 15:30 / GolTV Latinoamerica
  • Colombia: 15:30 / GolTV Latinoamerica
  • Argentina: 17:30 / GolTV Latinoamerica
  • Chile: 16:30 / GolTV Latinoamerica
  • Bolivia: 16:30 / GolTV Latinoamerica
  • Venezuela: 16:30 / GolTV Latinoamerica
  • Estados Unidos: 16:30 / GOLTV, Peru Magico

Sporting Cristal vs. Cantolao: así llegan

Los dirigidos por Roberto Mosquera se encuentran en un gran momento. A pesar de que muchos equipos descansaron durante la Copa América, ellos continuaron compitiendo, lograron llegar a la final de la Copa Bicentenario y tuvieron una gran participación en la Copa Sudamericana.

A mitad de semana, los del Rímac, pudieron sacar provecho a su condición de local y vencieron a Arsenal de Sarandí en el estadio Nacional por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Sudamericana.

Era un rival difícil, duro. Costó entrar a nuestro juego. El tema era correr igual o más que ellos y después no apartarnos de lo nuestro. Nos costó en el primer tiempo pero después equilibramos. Teníamos la pelota pero nos faltó profundidad y precisión adelante”, dijo Roberto Mosquera en conferencia de prensa tras el encuentro ante los argentinos.

Sporting Cristal confía en su máxima estrella Alejandro Hohberg, quien logró anotar el doblete con el que vencieron a Arsenal. “Viene siendo el goleador de Cristal en esta temporada. Tuvo una pequeña lesión, no pudo jugar la final del torneo. No solo hace goles en el torneo local, hoy jugó muy bien e hizo dos, nos tiene llenos de satisfacción”, sentenció el entrenador.

Según RPP, serían hasta seis cambios los que efectuaría Mosquera ante Cantolao pensando en la vuelta de la Copa Sudamericana que se jugará el próximo miércoles 21 de este mes.

Por su parte, Cantolao es un enigma. Los del puerto sumaron diez unidades en la fase 1 y no mostraron su mejor versión, quedando penúltimos en el grupo A, solo superando a Melgar de Arequipa.

En las últimas horas, la Academia anunció a Patricio Arce, exjugador de Sport Boys (2011-2013), Melgar (2014-2018), Sporting Cristal (2019) y Carlos A. Mannucci (2020), buscará tener protagonismo en esta segunda parte del año.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO