Renzo Sheput convirtió en la Noche Tricolor
Redacción DT

Sporting Cristal venció a Carlos A. Mannucci en una fecha muy especial para el fútbol peruano. La denominada ‘Noche Tricolor’ contó con la presentación del plantel profesional del cuadro ‘Carlista’ pero eso pasó a segundo plano tras contar con la presencia de Renzo Sheput y Carlos Lobatón. Ambos jugadores emblemáticos jugaron su último partido como profesionales.

'El Pincel' recibió un homenaje del cuadro trujillano, donde empezará a ejercer como dirigente en la presente temporada. Disputó los primeros minutos del partido con la camiseta del equipo local y fue reemplazado por Patricio Arce. Por su parte, Sporting Cristal contó con lo último de Carlos Lobatón.

Los últimos referentes de Sporting Cristal se juntaron en una foto histórica. (Foto: Sporting Cristal)
Los últimos referentes de Sporting Cristal se juntaron en una foto histórica. (Foto: Sporting Cristal)

Para la segunda mitad, Renzo cambio de bando y se colocó por última vez su querida camiseta de Sporting Cristal. A los 10' del segundo tiempo, el volante consiguió capturar un rebote dentro del área para convertir la única diferencia del partido.

Tras ello, Mannucci intentó por todos los medios conseguir el empate para no defraudar a la hinchada que se dio cita en el estadio Mansiche. Pese a las numerosas variantes, Cristal no se descompensó y no dejó que el local empate.

Como se conoce, este encuentro formó parte de la preparación de los celestes de cara a su participación en la segunda fase de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR