Universitario: ¿Aldo Corzo podría llegar a Newell's Old Boys?
Universitario: ¿Aldo Corzo podría llegar a Newell's Old Boys?

 hace pocos días firmó contrato con el club Universitario de Deportes. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que sería el nuevo lateral derecho de .

Sucede que el cuadro 'leproso' no podrá contar con el marcador de punta Luis Advíncula para la siguiente temporada. Ante esta baja el entrenador Diego Osella pensó en Aldo Corzo, quien fue ofrecido a la institución argentina meses atrás.

"Diego Osella comenzó a buscar un lateral que cubra ese espacio vacío o sea una alternativa en el plantel. Y también al club arribaron nombres que fueron acercados por distintos intermediarios. Uno de los defensores que sonó es el de Aldo Sebastián Corzo Chávez, también peruano e integrante de la selección de su país. El defensor, de 27 años, firmó contrato con Universitario de Deportes por dos años, es decir hasta finales de 2018, entidad que participará de la Libertadores", precisó el medio "La Capital".

Sin embargo, esto quedó completamente descartado por el representante de Aldo Corzo, Christian Lagrotta. "Sé que están buscando un lateral pero no hay nada. Yo acerqué a Corzo a Newell's hace un mes, uno trata de buscar una plaza para un jugador pero ahora él está en la 'U', agregó.

El último club que defendió Aldo Corzo fue el cuadro de Deportivo Municipal. Sus buenas actuaciones permitieron que sea convocado a la selección peruana y se adueñara de la banda derecha, que en algún momento le perteneció a Luis Advíncula.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas