Universitario de Deportes publicó su nueva camiseta por el Bicentenario del Perú. (Foto: Universitario)
Universitario de Deportes publicó su nueva camiseta por el Bicentenario del Perú. (Foto: Universitario)
Redacción EC

no se quiere quedar fuera de la celebración del Bicentenario del Perú este 2021, por ello, decidió sacar a la venta una nueva camiseta con los colores del equipo, haciendo referencia a la tradicional indumentaria de la Selección Peruana.

MIRA: La tragedia de Luis Núñez: el exdelantero de la ‘U’ que podría ser condenado a cadena perpetua

El club hizo oficial el uniforme este jueves en sus redes sociales, en los que prima el crema, color que representa a la institución. La gran novedad es la franja en honor a nuestro país. La banda que cruza el pecho es de color granate.

Por su parte, la alterna es color rojo y franja crema. Los cuellos son “V” con el color granate de ambos diseños. Ambas presentaciones ya están a la venta en la tienda de Marathon.

El precio de cada una de las camisetas está 199.90 soles. Es necesario señalar que también existe la versión para las mujeres. Los colores en el diseño son los mismos, solo cambia el acabado de las costuras para que estas entallen mejor.

Universitario se prepara para el inicio de la Fase 2

Universitario reinició los trabajos en Campo mar con miras a la fase 2 de la Liga 1, donde tendrá que verse las caras con Alianza Atlético por la primera jornada del certamen. Los cremas realizaron doble turno el martes y lo repetirán este jueves, con la única intención de llegar de la mejor manera al reestreno en la competencia.

Con la ausencia de Armando Alfageme y Hernán Novick (ambos por suspensión), Ángel Comizzo despertó con la buena noticia de que Iván Santillán recupera su mejor estado físico poco a poco, lo que le permitió entrenar con normalidad para el próximo partido de los cremas.

Universitario de Deporte presentó su camisetas por el Bicentenario del Perú. (Foto: Universitario)
Universitario de Deporte presentó su camisetas por el Bicentenario del Perú. (Foto: Universitario)

MÁS EN DT...