Universitario de Deportes enfrenta este sábado a César Vallejo en el Monumental. (Prensa 'U')
Universitario de Deportes enfrenta este sábado a César Vallejo en el Monumental. (Prensa 'U')

vuelve a manos de la administración de Carlos Moreno. Con el cambio, la gran duda en los fanáticos de la 'U' fue la permanencia de al frente del equipo. El técnico uruguayo llegó de la mano de los Leguía y Jean Ferrari y su continuidad generó una gran preocupación, puesto al buen nivel del cuadro en el presente año.

El técnico de Universitario de Deportes habló del tema en conferencia de prensa. Su principal preocupación - por ahora - es el equipo. Tuvimos una reunión de camaradería con la gente del club, pero no hablé nada sobre el tema y ni pregunto”, indicó el entrenador en Campo Mar.

Yo no hablo con nadie”, señaló cuando le consultaron si se puso en contacto con la nueva administración. “De aquí yo me voy a mi casa y de mi casa aquí. Quiero estar ajeno a todo eso porque mi mente tiene que estar en el equipo. No nos puede desviar nada. Estoy muy tranquilo, enfocado en lo del sábado, el tiempo dirá que irá a pasar”, agregó.

De que yo esté a gusto aquí y quiera seguir no depende de mí. Yo me dedico a trabajar, darle lo mejor al club. esperaremos qué es lo que va a acontecer. No hay nada ni nadie que nos saque del foco del partido del sábado”, fueron las palabras de Gregorio Pérez.

Gregorio Pérez habló sobre su futuro en la 'U' (Video: José Luis Saldaña)

Humildad ante todo

Universitario de Deportes se encuentra en el primer lugar con un puntaje perfecto en la tabla de Posiciones (nueve puntos gracias a tres victorias en las tres primeras fechas del Torneo Apertura). Gregorio Pérez tiene el secreto para mantener los pies de su plantel sobre la tierra.

El mensaje es sencillo: humildad. La misma humildad con la que empezamos es con la que tenemos que terminar. Eso está muy claro. Aquí no se subestima a nadie, nosotros somos conscientes de las falencias que tenemos y trabajamos sobre eso y sobre las virtudes que tenemos. En ese aspecto estoy muy tranquilo”, apuntó.

El entrenador de Universitario está alternando a todos sus jugadores y le están respondiendo en la cancha. “El nivel es muy bueno y eso a nosotros nos pone felices. No nos tiembla el pulso para nada cuando tenemos que tomar una decisión porque lo hacemos en bien del club”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR