Caliente tramo final del Universitario de Deportes vs. Sport Boys. Un cruce entre José Carvallo y Ernest Nungaray tensó el ambiente en el estadio Iván Elías Moreno. El portero y el delantero se trenzaron dentro de la cancha. Enseguida, el árbitro Michael Espinoza expulsó a los dos protagonistas de la trifulca.
El problema empezó después de un intento de los porteños por romper el cero en Villa El Salvador. Un pase de Tarek Carranza cayó dentro del área de los merengues, entonces Nelson Cabanillas luchó con Nungaray para que la ofensiva no prospere. Así, el marcador ‘crema’ le puso más fuerza a la acción y derribó al rival cerca del panel de publicidad.
De inmediato, el atacante de Boys reaccionó por el empujón del lateral izquierdo de la ‘U’ y le reclamó. Ante ello, Carvallo abandonó los tres palos para encarar a Nungaray. Luego, los dos futbolistas se trenzaron e intercambiaron palabras. Para separarles tuvieron que intervenir jugadores de ambos elencos.
En medio del desorden, el juez de la contienda mostró la roja al guardameta de Universitario y al delantero de los rosados. Mientras el ‘1’ de la selección peruana (está convocados para las Eliminatorias) protestó con la autoridad, el otro expulsado seguía discutiendo con los elementos de la escuadra estudiantil.
Luego de unos minutos de paralización, Carvallo y Nungaray se marcharon a los vestuarios del coloso Iván Elías Moreno. Sin embargo, de acuerdo con la información brindada en la transmisión, los que vieron la roja se habrían cruzado en los pasillos del escenario deportivo. Tan así que los suplentes de los dos equipos corrieron hacia el interior del estadio.