GUILLERMO OSHIRO @kenoshiro777
José Carvallo (8): Tapó de todo. En el mano a mano, en los disparos de larga distancia y en los centros. Aportó mucha seguridad. En el gol de Canteros poco pudo hacer.
Diego Chávez (4): Solo en la primera mitad intentó proyectarse. Después, se quedó clavado en el fondo, preocupado más por Mauro Zárate quien se recostó por su banda.
Fernando Alloco (5): No tuvo ningún mano a mano con los atacantes argentinos ni sufrió en el juego aéreo. Pero se lo vio lento en sus movimientos.
Dalton Moreira (5): Cumplidor. Por velocidad no le ganan, aunque le falta más entendimiento con su compañero de zaga.
Alexi Gómez (6): Desde el primer minuto tuvo alma de atacante. Siempre buscó ser una opción ofensiva. Le sobraron ganas, le faltó acompañamiento.
Ángel Romero (5): En la contención, como 6, cumple, como zaguero -tras la salida de Dalton- le cuesta encontrar su ubicación y marca.
Rainer Torres (5): En lo suyo, corriendo e intentando ser la salida limpia del equipo. Sin embargo, después de los 30’ la presión de Vélez lo obligó a correr detrás del balón.
Sebastián Luna (5): Participativo por la banda derecha, no tuvo un socio para complementarse en ataque. Se fue apagando con el correr de los minutos.
Christofer Gonzales (4): Desaparecido. Debió ser el generador del juego ofensivo crema y pidió muy poco la pelota, se escondió entre los volantes gauchos.
Carlos Olascuaga (4): No explotó su juego por la banda izquierda ni se asoció con Gómez cuando este se proyectó en el primer tiempo.
Raúl Ruidíaz (5): Muy solitario en el ataque, el ‘Enano’ no es Romario para inventar goles. Peleó solo con la ruda defensa argentina. Hizo lo que pudo.
Luis García (5): Ingresó por Olascuaga y en 45' fue el que generó las dos situaciones de gol para la 'U'. La primera tras un error del portero y la segunda con un disparo de larga distancia.
Josimar Vargas (4): Entró por Dalton y pasó a ser el compañero de Rainer en la primera línea de volantes. Estuvo perdido, no entró en ritmo y aportó poquísimo en la contención.
Cris Martínez (4): Tuvo solo 17 minutos (ingresó por Chávez), muy poco para aportar en ofensiva, sobre todo cuando la 'U' ya había perdido la posesión del balón.