Redacción EC

ha tenido un día para el olvido este martes en la . Tras conocerse la anulación de la victoria por ‘Walkover’ sobre Napoli, horas después la ‘Vecchia Signora’ sufrió en casa una dolorosa derrota por 3-0, a manos de .

VER AQUÍ cómo se mueve la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

La ‘Vecchia Signora’ afrontó el inicio del partido en Turín con el objetivo de conquistar los tres puntos y acercarse más al líder de la tabla, AC Milan, pero sus planes se desbarataron rápidamente.

A los tres minutos, Fiorentina organizó un contragolpe letal, que tuvo como protagonista a Franck Ribery. El volante francés brindó una extraordinaria asistencia que dejó a Dusan Vlahovic mano a mano con el portero bianconero. El serbio pudo definir perfectamente el 1-0 del partido.

Gol de Dusan Vlahovic en el Juventus vs. Fiorentina | Video: BeinSports
Gol de Dusan Vlahovic en el Juventus vs. Fiorentina | Video: BeinSports

Desde entonces, la ‘Juve’ intentó empatar el partido, pero la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado inclinó totalmente la balanza para Fiorentina, que siguió atacando para ampliar su ventaja.

La segunda celebración de la ‘Viola’ llegó recién a los 76 minutos. Un centro del equipo visitante complicó a la defensa de la ‘Juve’ y Alex Sandro terminó metiendo el balón en propia puerta para el 2-0.

Autogol de Alex Sandro en el Juventus vs. Fiorentina | Video: BeinSports
Autogol de Alex Sandro en el Juventus vs. Fiorentina | Video: BeinSports

Cinco minutos más tarde, Fiorentina volvió a aprovechar que Juventus estaba desmoralizado y sentenció su triunfo en Turín gracias a Martín Cáceres.

El defensor uruguayo apareció en área rival, recibió un centro al pie de su compañero Cristiano Biraghi y definió sin problemas el 3-0 final del partido.

Gol de Martín Cáceres en el Juventus vs. Fiorentina | Video: BeinSports
Gol de Martín Cáceres en el Juventus vs. Fiorentina | Video: BeinSports

Con los tres puntos del duelo ante Napoli retirados y esta derrota ante la Fiorentina, Juventus se ubica en el cuarto lugar de la Serie A con 24 unidades, a siete del Milan, que jugará su partido de esta fecha mañana contra el Lazio (2°)

Por su parte, Fiorentina vuelve a saborear la victoria luego de nueve fechas y suma tres valiosos puntos que le permite escalar hasta el decimoquinto lugar de la tabla.

Resumen del partido

Juventus vs. Fiorentina: así alinearon

Juventus vs. Fiorentina: minuto a minuto

PREVIA DEL PARTIDO

Juventus vs. Fiorentina | Horarios:

14:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

15:45 horas - Venezuela, Bolivia

16:45 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

20:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Juventus vs. Fiorentina | Canales de TV

La transmisión oficial del partido por la Serie A estará a cargo de ESPN 3 y Rai Italia. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

La ‘Vecchia Signora’ sale en busca de una victoria que le permita igualar a Inter como escolta y quedar a solo un punto de Milán, al menos provisionalmente, hasta que los milaneses resuelvan sus partidos por la fecha.

Juventus, tercero, va poco a poco asimilando las ideas tácticas de Andrea Pirlo. El último triunfo por 4-0 logrado en su visita al Parma, con doblete del portugués Cristiano Ronaldo y diana del español Álvaro Morata incluida, aumentó el entusiasmo en Turín.

MIRA: Arturo Vidal tendría los días contados en el Inter de Milán, según medio italiano

Eso sí, los hombres de Pirlo necesitan dar continuidad a sus prestaciones, algo que todavía no han logrado en esta temporada liguera. Hasta este momento, alternaron grandes prestaciones, como la del 3-0 endosado al Barcelona en el Camp Nou en la Liga de Campeones, con otras muy deslucidas, con empates contra Crotone, Verona o Benevento.

Tratará de hacerlo a partir de este miércoles, en el duelo del Allianz Stadium de Turín contra la Fiorentina, uno de sus históricos rivales.

El cuadro ‘Viola’, al mando de Cesare Prandelli, no consigue ganar por Serie A desde el 25 de octubre, cuando se impuso 3-2 a Udinese como local. Luego encadenó ocho encuentros sin victorias y marcha decimosexto en la tabla de posiciones con solo 11 unidades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Messi iguala a Pelé como máximo anotador para un mismo club con 643 goles
Messi iguala a Pelé como máximo anotador para un mismo club con 643 goles

No te pierdas