Gareth Bale todavía no brilla en el Tottenham y recibe críticas. (Foto: AFP)
Gareth Bale todavía no brilla en el Tottenham y recibe críticas. (Foto: AFP)
Redacción EC

regresó al en setiembre de este año tras siete temporadas en el Real Madrid y sin mayor oportunidad en el cuadro de Zinedine Zidane. El delantero volvió a la en busca de su mejor nivel; sin embargo, en tres meses todavía no es protagonista en el cuadro de y hay quienes no confían en que el galés vuelva a brillar como en sus inicios.

REVISA AQUÍ: Arsenal vs. Manchester City: ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal ver el duelo en el Emirates Stadium?

Roy Keane, exjugador del Manchester United y ahora comentarista en televisión, analizó la actualidad de Gareth Bale y no tuvo buenas impresiones: ”No veo a Gareth Bale volviendo al nivel que tuvo años atrás. Los jugadores top necesitan jugar semana tras semana”, afirma.

Desde su arribo al Tottenham, Bale ha jugado cuatro partidos de la Premier League y ha marcado un tanto. Mientras que en la Europa League disputó seis encuentros, todos de titular, y también registra un gol.

No le tiene fe

En otro momento, Keane no cree que Bale logre resurgir ni brille en el Tottenham como lo hizo en el 2013. “Como Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en su mejor momento fue capaz de brillar en grandes partidos, pero está lejos de eso”, sentenció.

A pesar que Bale cuenta con el respaldo del Mourinho, las críticas no se han hecho esperar, pues el galés todavía no muestra su mejor versión y aún esta en deuda con los hinchas del Tottenham.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

André Carillo anotó un golazo en el Al Hilal vs. Al Qadisiya. (Fuente: RiyadiyaTV)
André Carillo anotó un golazo en el Al Hilal vs. Al Qadisiya. (Fuente: RiyadiyaTV)

No te pierdas

No te pierdas