Guardiola descartó reforzar el Manchester City para la próxima temporada. (Foto: AFP)
Guardiola descartó reforzar el Manchester City para la próxima temporada. (Foto: AFP)
Redacción EC

A dos semanas de iniciar el mercado de pases de Europa, descartó el fichaje de futbolistas para reforzar la plantilla del . La crisis sanitaria golpeó muy fuerte las finanzas de los clubes y los ‘Citizens’ decidieron no hacer contrataciones. A pesar que se habló de una posible llegada de al club, el mismo técnico aclaró la situación.

MIRA: 

Las lesiones de Sergio Agüero pusieron en aprietos al Manchester City que debió buscar soluciones en ataque y Guardiola sufrió más de la cuenta. A pesar de ese panorama, el español ratificó que no habrá refuerzos esta temporada.

“No, no lo creo (que arriben jugadores), la situación económica mundial es la que es. Todos los clubes sufren, nosotros no somos la excepción”, declaró Guardiola a la prensa.

Cifra en rojo

El último fin de semana, el Manchester City derrotó por la mínima a Southampton por la Premier League, tras de sendos empates en Old Trafford (0-0) y contra el recién ascendido West Bromwich Albion (1-1). Para este encuentro, Guardiola no pudo contar con Gabriel Jesús, pero el entrenador reconoció la falta de efectividad de los ‘Citizens’.

“Creamos ocasiones claras que no llegamos a concretar, mientras sea ese el caso sufriremos”, explicó. Guardiola espera que Gabriel Jesús se recupere y mañana esté presente en el choque contra el Arsenal por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Celebración de Sporting Cristal con la Copa de la Liga 1 | Video: Gol Perú
Celebración de Sporting Cristal con la Copa de la Liga 1 | Video: Gol Perú

No te pierdas

No te pierdas