Beto da Silva: lo que se sabe sobre su posible llegada a Gremio
Beto da Silva: lo que se sabe sobre su posible llegada a Gremio

En las últimas horas podrá saberse a ciencia cierta cuál será el futuro de . La prensa brasileña asegura con total certeza que el joven delantero nacional llegará a Gremio para la temporada 2017.

De hecho, según "Rádio Gaúcha", el representante de Beto da Silva se aproximó en la mañana a las oficinas directivas de Gremio para ultimar detalles.

"El empresario Jorge Baideck llegó a CT Luis Carvalho, de Gremio, para una reunión con el vicepresidente de fútbol Odorico Roman. Los dos esperan definir esta fecha los detalles finales para la venida del atacante peruano Beto da Silva, de PSV, de Holanda", precisó la emisora.

Asimismo, estipulan que "todavía no existe un acuerdo sobre la orden de entrega de 400.000 euros , aproximadamente 1.2 millones de reales". Aunque, Baideck [empresario de Beto da Silva] enfatizó que "está seguro" de la incorporación del peruano.

De otro lado, el medio "UOL Esporte" reveló más datos de la transferencia. Señalan que están en la etapa final y que Gremio quiere comprar el 70% de los derechos formativos de Beto da Silva.

También revelaron algunos pasajes de la infancia de Beto da Silva, donde defendió la camiseta de Gremio e Inter de Porto Alegre en las divisiones menores.

Por ahora, Beto da Silva sigue entrenando con el primer equipo de PSV Eindhoven. Algunos periodistas de los Países Bajos indican que el club no tiene ninguna oferta aceptable. Otros, indican que las negociaciones se están trabajando en completo silencio. La historia pronto podría llegar a su fin esta semana.

LEE MÁS SOBRE...