El partido de Christian Cueva con Sao Paulo de este lunes por el Brasileirao parece no haberle gustado al delantero, pese a la victoria de su equipo. Fue sustituido en el segundo tiempo y salió del campo quejándose con el cuerpo técnico.
El desempeño del peruano frente al Avaí no fue el mejor. Tras haber perdido varias ocasiones cercanas al gol y potenciales contraataques, Cueva fue sustituido por Joao Schmidt sobre los 81 minutos.
Tras el cambio, el peruano solo atinó a estirar el brazo y mostrarle el pulgar a su compañero mientras se dirigía hacia el banco de suplentes. Una vez fuera, Cueva comenzó a gesticular mostrando cierta incomodidad y lanzando quejas sobre algunos integrantes del comando técnico.
Todo hace indicar que la decisión de su entrenador no le gustó. Sin embargo, en el final del partido todo se había calmado. Christian Cueva felicitó a sus compañeros y se retiró del campo conversando con Rogerio Ceni.
Este lunes, Sao Paulo ganó 2-0 al Avaí por la segunda jornada del Brasileirao en el Morumbí, tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana.