Gustavo Dulanto jugó la UEFA Champions League con Sheriff Tiraspol | Foto: AP.
Gustavo Dulanto jugó la UEFA Champions League con Sheriff Tiraspol | Foto: AP. / Jose Breton
Redacción EC

La buena temporada de con camiseta del de Moldavia, sobre todo en la , ha despertado el interés de distintos clubes alrededor del mundo. Recientemente se conoció que dos importantes equipos de Brasil analizan su fichaje de cara al 2022.

VER | De Moldavia a Brasil: compañero de Gustavo Dulanto en Sheriff jugará en Fluminense

¿De cuáles se trata? Del Palmeiras, vigente bicampeón de la Copa Libertadores, y del Santos, histórica escuadra brasileña.

Según ‘Nosso Palestra’, medio especializado en cubrir todo lo referente al ‘Verdado’, el zaguero nacional fue ofrecido al club y están analizando su posible incorporación dado que se encuentran buscando un elemento defensivo de perfil zurdo. Hoy en día Renan es el único disponible en ese puesto.

Asimismo, el periodista brasileño Junior Venezi también informa de un fuerte interés del Santos, que planea reforzar su primera línea para el Brasileirao 2022.

Cabe recordar que hace solo unos días el propio Gustavo Dulanto reveló que equipos de distintas partes del mundo lo siguen tras su reciente campaña en Moldavia.

Después de lo que viví se han abierto más puertas de las que pensaba. Sabía que Moldavia siempre vende jugadores para Turquía o Rusia, pero jugar Champions te abre más puertas de lo pensado. Mi representante me habló de equipos de Brasil, España, Portugal donde ya estuve, eso me da más ganas de ir trabajando”, dijo para RPP.

Situación contractual

Eso sí, el zaguero nacional tiene contrato vigente con Sheriff Tiraspol hasta junio del 2023, por lo que cualquier institución que desee contar con sus servicios en la actualidad deberá negociar directamente con el conjunto moldavo.

MÁS EN DT...



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más