Gianluca Lapadula podría perder la oportunidad de fichar por el Cagliari.
Gianluca Lapadula podría perder la oportunidad de fichar por el Cagliari.
Redacción EC

El futuro de sigue en el aire, si bien el delantero de la selección peruana aún pertenece al Benevento, no es un secreto que el ‘Bambino’ quiere salir del club. Las ofertas han llegado al club de las ‘Brujas’, pero al parecer no dejarán ir fácilmente al artillero.

Hace un par de semanas, el Cagliari se interesó por Gianluca, le iban a ofrecer un contrato por 3 años y un alto salario, ya que el buen momento que pasaba con la selección peruana y en la Serie B lo ameritaba.

Sin embargo, según La Gazzetta dello Sport, la negociación por Lapadula se estancaron, ya que, el Benevento pediría un par de millones por el pase del delantero, mientras que el Cagliari habría ofrecido tan solo un millón.

¿Cuánto dinero solicita Benevento para vender a Lapadula?

Según el periodista Massimiliano Mogavero a través de su cuenta oficial de Twitter, reveló la cantidad exacta en el equipo de la segunda división podría liquidar a Lapadula: “el club samnita pretende cobrar dos millones de la venta”.

Cabe precisar que entre los interesados por tener a Gianluca son tres equipos de la liga italiana. Parma, Cagliari y Cremonese, según ‘Corriere dello Sport’. Este último es el club que insiste por contratar al atacante que estuvo a punto de estar en la nueva edición de la Copa del Mundo.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más