Gianluca Lapadula tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023 | Foto: Agencias.
Gianluca Lapadula tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023 | Foto: Agencias.
Redacción EC

El futuro de parece estar lejos del . El delantero nacional no fue convocado en su club para el primer partido de la temporada 2021/22 contra el SPAL y desde Italia informan que tendría las maletas hechas para salir con nuevo rumbo en los próximos días.

MIRA - Ricardo Gareca se reunió con Pedro Castillo para evaluar la vuelta de hinchas a los estadios

Según el portal Pianeta Milan, el ‘Bambino de los Andes’ está muy cerca de volver a jugar en la máxima división del fútbol italiano. “El exdelantero del Milan, Gianluca Lapadula, está cerca de volver a la Serie A en esta sesión del mercado de fichajes . El jugador es actualmente del Benevento, en la Serie B, pero tiene varias solicitudes de clubes de la máxima categoría. El equipo más interesado parece ser el Udinese, pero Verona y Sampdoria también siguen al peruano”, informó el citado medio.

“Lapadula recibe un sueldo muy alto por la Serie B , es decir, 1.8 millones de euros por temporada. Por eso Benevento quiere venderlo y sustituirlo por un perfil más económico. El ex del Milan ha regresado de una buena temporada con la camiseta de Giallorossi (a nivel personal, dado que la región de Campania está relegada) y fue protagonista absoluto de Perú en la Copa América”, añaden.

Cabe mencionar que si bien el nombre de ‘Lapagol’ también estuvo relacionado con equipos de Inglaterra, Turquía y Escocia, este se mantendría en el fútbol italiano.

No fue citado para la Copa Italia

Benevento disputó su primer cotejo de la campaña el último sábado contra el SPAL y no citó a Gianluca Lapadula. El aún equipo del delantero de 31 años terminó imponiéndose por 2-1.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más