logró un resultado histórico con  en el debut de Copa Libertadores 2017. El cuadro 'aviador' -en su partido 100 en dicho certamen- aplastó 6-2 a Peñarol en el estadio Felix Capriles.

► 

Terminado el encuentro, todos los jugadores de Jorge Wilstermann corrieron hacia el banco y se abalanzaron sobre Roberto Mosquera en una clara señal de respaldo por las últimas críticas de la prensa altiplánica.

En la conferencia de prensa post-partido, Roberto Mosquera, mucho más calmado, tomó el micrófono y explicó las razones de la holgada victoria.

► 

"Tenemos dos meses acá y la cosa comienza a caminar porque estamos apostando a un proceso. Algunos quieren que sea de la noche a la mañana, de un día a otro, pero los equipos no se forman de esa manera. Es el triunfo de la fe", enfatizó Roberto Mosquera.

Asimismo, el estratega de Jorge Wilstermann alabó el rendimiento de sus dirigidos en la cancha. "Salió [el resultado] porque [los jugadores] tienen estirpe, tienen sangre. Es gente de lucha", añadió.

El próximo compromiso de Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores será ante Palmeiras en tierras brasileñas. El otro elenco que integra este grupo es el novel Atlético Tucumán.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC