El homenaje de Thiago Galhardo a Paolo Guerrero en el Brasileirao. (Video: Premiere)
El homenaje de Thiago Galhardo a Paolo Guerrero en el Brasileirao. (Video: Premiere)

no estará en las canchas por varios meses, pero sí lo estará en la mente y corazón de sus compañeros de Internacional y de los hinchas. Para muestra, un emotivo homenaje que le hizo Thiago Galhardo, este miércoles, en el choque ante Atlético Goianiense por el Brasileirao.

MIRA: Champions League: con Liverpool, Barcelona y Real Madrid; recuerda los últimos 10 campeones | FOTOS

El mediocampista completó un doblete, a los 90′, vía penal, que significó el 3-0 sobre el elenco visitante y se acordó de Paolo Guerrero. En su festejo en el Estadio Beira-Rio, el brasileño imitó el típico festejo del capitán de la selección peruana.

“Dedicamos los goles y la victoria no solo a Guerrero, sino también por Boschilia, por la baja que tuvo (muerte de su papá), y estamos mostrando cada vez más un grupo unido, una familia donde, sin importar quién juegue, ha mantenido la secuencia. La gran técnica que tenemos para mantener el balón y crear oportunidades, así que felicitamos a todos. Me alegro de haber ganado”, .

Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el partido contra Fluminense en la reciente jornada dominical de la liga brasileña. De acuerdo a los resultados brindados por el Internacional, el delantero deberá ser sometido a una operación, por lo que se perderá el resto de la temporada.

El peruano había iniciado la liga doméstica de una inmejorable forma, con tres goles en tres encuentros, En total, de los partidos que participó en el 2020, registró diez anotaciones en quince cotejos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

PSG vs. Bayern: los mejores llegaron a la final de la Champions League
PSG vs. Bayern: los mejores llegaron a la final de la Champions League

No te pierdas