Paolo Guerrero y su falta de gol: desafió al golero de Flamengo

En el entrenamiento de esta mañana encontró una razón para motivarse. Hace cinco partidos que no anota en y por eso sabe que lo mejor es profundizar el trabajo de cara al arco. La figura del conjunto 'rubro-negro' desafió al arquero Paulo Victor.

El reto entre Paolo Guerrero y su compañero de Flamengo consistía en cinco remates del delantero luego de un saque del portero. El artillero solo tenía opción de acomodarse el balón con un toque y luego disparar. El que llevaba la peor parte en esas cinco ocasiones, pagaba con 10 'planchas'.

Como lo muestra un video de Globoesporte.com, Paolo Guerrero salió vencedor al convertir las cinco ocasiones. A Paulo Victor no le quedó otra opción y cumplió como perdedor. Antes de este reto, durante el entrenamiento, el técnico Muricy Ramalho insistió mucho en los trabajos de remate, ya que Flamengo anotó apenas cuatro goles en los últimos siete partidos. 

Paolo Guerrero tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse con el gol este sábado en el encuentro entre Flamengo ante Boavista. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC