Pedro Gallese, nominado para el premio del Golden Glove que otorga la MLS. (Foto: Orlando City)
Pedro Gallese, nominado para el premio del Golden Glove que otorga la MLS. (Foto: Orlando City)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

puede terminar la atípica campaña de la Major League Soccer, denominada MLS is Back en este contexto, con el trofeo del certamen y una distinción individual. El peruano está en la lista de arqueros candidatos a llevarse en Golden Glove o Guante de Oro.

MIRA: Por un deporte sin contagios ni suspensiones

Para ello, deberá ganar la votación que ya inició en redes sociales, en la que compite por este importante reconocimiento con Andre Blake (Philadelphia Union), Matt Turner (New England Revolution) y Thomas Hasal (Vancouver Whitecaps FC).

Asimismo, Gallese y los guardametas anteriormente mencionados también están en la terna para ingresar en el equipo ideal de la temporada 2020 de la MLS.

El título de la MLS lo ganará un peruano

La final de la MLS is Back Tournament la protagonizarán Orlando City y Portland Timbers, el martes 11 de agosto desde las 7:30 p.m. (hora peruana), en Florida. Es decir, Pedro Gallese o Andy Polo será campeón del certamen de la liga estadounidense.

El reciente miércoles, Portland Timbers de Andy Polo ya había asegurado su presencia en la última instancia de la competencia, y este jueves, fue el turno del equipo de Pedro Gallese, que se ganó el derecho de luchar por el título tras vencer 3-1 a Minnesota United.

Pedro Gallese ha participado en los seis partidos de la MLS is Back y recibió cinco goles, mientras que el mediocampista Andy Polo ha sido habitual suplente, pero ha estado también en todos los encuentros de su equipo. El exjugador de Universitario de Deportes registra un gol en el torneo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: conoce las figuras que podrían irse del Real Madrid tras ser caer en la Champions | VIDEO