Sonia Alva es la flamante administradora concursal de Universitario de Deportes. (Foto: Alva Legal)
Sonia Alva es la flamante administradora concursal de Universitario de Deportes. (Foto: Alva Legal)
Redacción DT

Ya se confirmó el cambio de mando en . Este lunes, Sonia Alva fue elegida como la nueva administradora concursal del club merengue, en la reciente Junta de Acreedores que preside Gremco. La abogada tomará, de esta forma, el puesto que era ocupado por Carlos Moreno.

MIRA: Liga 1: entre hoy y mañana se definiría si vuelve el fútbol este fin de semana

Sonia Alva fue designada, según el diario Depor, luego de obtener el mayor porcentaje de los votos (55.2%), gracias a Gremco, Mariano Castillo, Integra y Opscorp. Sunat dio la contra, que significó el 38.36%, mientras que Prima AFP, Adolfo Palao, acreedores laborales y Boticas July se abstuvieron (6.44%).

Sonia Malena Alva Rodriguez es gerenta general de Alva Legal Asesoria Empresarial S.A.C. y es especializada en Derecho Empresarial, con veinte años de experiencia profesional en las áreas de Derecho Corporativo, Derecho Concursal y Operaciones de Financiamiento.

Asimismo, en la información que consigna en LinkedIN, Sonia Alva registra que es especializada en Derecho Empresarial, con veinte años de experiencia profesional en las áreas de Derecho Corporativo, Derecho Concursal y Operaciones de Financiamiento.

Sonia Alva tendrá la difícil misión de manejar uno de los clubes más populares del fútbol peruano, que ha venido con serios problemas financieros desde hace varios años. La recuperación de los activos de la institución -llámese las sedes deportivas-, hoy en manos de la administración de la empresa Solución y Desarrollo, también es un tema pendiente de resolver.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: Clubes de la Liga 1 buscan concientizar a sus hinchas | VIDEO

TAGS RELACIONADOS