Renato Tapia es jugador de Feyenoord desde inicios del 2016. (Foto: AFP)
Renato Tapia es jugador de Feyenoord desde inicios del 2016. (Foto: AFP)
Redacción DT

terminará contrato con Feyenoord a finales de junio del presente año y no extenderá su vínculo. ¿Dónde jugará el peruano? De acuerdo a información del diario español AS, el mediocampista continuará su carrera en : será el “primer fichaje” para la temporada 2020-21.

MIRA: Cambiar el técnico a mitad del río: ¿está bien?

“Ha cerrado el primer fichaje para el siguiente curso. Se trata del centrocampista peruano Renato Tapia”, publicó AS. Por su parte, Mundo Deportivo se apoyó en tal versión y lo informó en su plataforma digital: “Renato Tapia, primer fichaje del Celta 2020-21”

La paralización del fútbol en España no ha sido excusa para que el Celta de Vigo no empiece a planificar la próxima campaña. En esa linea, el equipo celeste ya habría arreglado con Tapia Cortijo por sus servicios. Todo ello sin pagar un solo euro.

Óscar García, DT del equipo español, había pedido a la directiva reforzar la mitad de la cancha con un jugador de las características de Renato Tapia. Y no han tardado en cumplir sus exigencias.

Tapia anunció su adiós

“El 30 junio acaba mi contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarme. Por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre”, señaló, hace algunas semanas, el mediocampista de la selección peruana, en diálogo con el periodista deportivo César Vivar, a través de un Instagram Live.

Ver esta publicación en Instagram

Segundo entrenamiento y vamos mejorando 🙏🏽💪🏽

Una publicación compartida de Renato Tapia (@renatotapiac) el

El futbolista de 24 años también reconoció que Cruz Azul estuvo en sus servicios, pero por ahora no tiene en mente compartir equipo con Yoshimar Yotún.

“Hubiese sido lindo, pero las circunstancias en el momento no eran las oportunas. Me gustaría algún día, nunca le cierro las puertas y agradezco a la gente de Cruz Azul que me escribían. Lo mejor era quedarme aquí y fue la mejor elección”, reveló en la conversación.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas