Sergio Peña se mostró contento por la obtención del pasaporte europeo y contó que no tendría problemas en cambiar de club. (Foto: Agencias)
Sergio Peña se mostró contento por la obtención del pasaporte europeo y contó que no tendría problemas en cambiar de club. (Foto: Agencias)

recibió hace algunos días el pasaporte español y esto le permite jugar por clubes de Europa sin ocupar cupo de extranjero. El peruano juega en el y a sus 24 años se considera maduro para dar el gran salto a algún equipo grande y afirma también que le tiene bastante cariño a su actual equipo, pero ante una oferta no dudaría en irse.

MIRA: Permanencia, orgullo e historia: este es el récord que el Werder Bremen de Pizarro debe defender

“No dudaría en irme a uno de los grandes de Holanda. Le tengo mucho cariño al Emmen, al equipo y la ciudad, pero soy profesional y quiero ir creciendo, y para eso tengo que ir cambiando a equipos que pelean títulos. Es mi meta”, indicó en Capital Deportes.

Sobre la obtención del pasaporte europeo, cuenta que es una ventaja a diferenciar del fútbol en Sudamérica: “Tener pasaporte europeo me abre muchas puertas. Sin duda es una de las ventajas de los europeos versus los sudamericanos. Me facilita mucho las cosas”, contó.

MIRA: Laboratorio que atendió a Carlos Bilardo se equivocó: el argentino no tiene coronavirus

Sobre la tentativa de cambiar de camiseta, afirmó que ha conversado con otros clubes, pero va a esperar el momento indicado: “Desde que las cosas me empezaron a ir bien, se han dado conversaciones con casi todos los equipos de aquí. De ahí a que se concrete es diferente. Voy a esperar, yo pertenezco dos años más al Emmen y estoy tranquilo”, finalizó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER