El de Alemania, con  en el 11 titular, se enfrentó al Colonia por una nueva jornada de la Bundesliga. En un partido clave por la permanencia en competición alemana, los compañeros del atacante peruano igualaron 0-0.

empezó el encuentro refugiándose atrás. , único hombre en punta, trataba de recibir los pocos pases que le llegaban.

Conforme avanzó el encuentro los visitantes lograron tener más control del juego. El peruano se mostró como una alternativa de pase constantemente.

A los 26 minutos le anularon un gol al lateral izquierdo del , el argentino Santiago García. La jugada quedó invalidada tras una falta en un tiro de esquina.

El trabajo del guardameta Felix Wiedwald, de 26 años, fue destacado por el . El portero logró frenar acertadamente lo contragolpes de los rivales.

Los visitantes sumaron 34 puntos en la Bundesliga y se quedan en el puerto 15 de la tabla de posiciones. El peruano fue reemplazado en los minutos finales por Eggestein.

PREVIA

Con en campo, sale este sábado por una victoria ante Colonia por la fecha 33 de la Bundesliga. El delantero peruano fue confirmado en el 11 titular del equipo alemán: jugará de única punta.

¿Por qué es importante un triunfo para el equipo del 'Bombardero'? Para mantenerse fuera de la zona de descenso. Werder Bremen suma 34 puntos y se ubica en el puesto 15. Debajo suyo están Eintracht (33), Stuttgart (33) y Hannover (22). 

Werder Bremen viene de golear en su campo al Stuttgart por 6-2 con gol del peruano Claudio Pizarro. El peruano suma 13 goles en la presente Bundesliga. 

La última victoria del cuadro verde en cancha del Colonia data de muchos años atrás: 2005 y goleada 4-1. Pero este es otro equipo. De hecho, es uno de los que menos goles ha recibido en el torneo alemán.

Colonia jugó muy bien su último partido en casa hace dos fechas: goleó 4-1 al Darmstadt 98 y se ubica en la octava posición de la tabla.

LEE TAMBIÉN...