Entre Alexa y Siri. Conoce quién sería el ganador del Super Bowl 2022 con estos pronósticos.
Entre Alexa y Siri. Conoce quién sería el ganador del Super Bowl 2022 con estos pronósticos.
Redacción EC

¿Ya hay ganador del ? vs. serán los equipos que protagonizarán la gran final para saber el campeón la este domingo 13 de febrero en el mítico SoFi Stadium en Inglewood. Por ello, si no sabes en quién apostar, te contamos los pronósticos para este duelo que se visto por millones de aficionados al mencionado deporte.

Los asistentes de inteligencia artificial, tanto como Alexa de Amazon y Siri de Apple, dieron sus puntos de vista sobre quién será el próximo campeón de la edición 2022. ¿Una de ellas atinará a su predicción?

Como es de conocimiento, Rams llegaron al Super Bowl luego de quedarse con la final de la Conferencia Nacional ante los San Francisco 49ers. Mientras que los Bengals, dieron la sorpresa ante todo pronóstico luego de vencer a Green Bay Packers.

QUIÉN GANARÁ EL SUPER BOWL

Amazon Alexa sostiene que el ganador del Super Bowl 2022 será Bengals. Una de las razones de dicha afirmación fue porque que el equipo se encuentra en el Año de Tigre. Sin embargo, el pasado 6 de febrero oficializó su postura formal: “Jugadas electrizantes, comerciales buenísimos y un show del medio tiempo espectacular. Los Rams de los Ángeles se coronarán campeones”, indicó.

Por otra parte, Siri de Apple se basó en lo que se dice en las casas de apuestas: “Se rumora que los Rams son el equipo favorito con cuatro puntos”.

Conoce qué anuncios y avances aparecerán en el evento de la NFL. (Foto: Ettiene Lawrent / EFE)
Conoce qué anuncios y avances aparecerán en el evento de la NFL. (Foto: Ettiene Lawrent / EFE)

BENGALS VS. RAMS, ESTADISTICAS

A continuación te brindamos algunas estadísticas de ambos equipos que llegaron al evento central del Super Bowl 2022.

Bengals

  • Por el lado de Bengals, su campaña fue de admirar. Tras remontar una ventaja de 18 puntos en la Final de Conferencia, lograron hacerse acreedor del tan ansiado boleto al Super Bowl LVI. ¿A qué se debe el éxito conseguido?
  • Primero, Evan MCPherson. El juego del pateador es uno de los más valorados en la presente edición de la NFL puesto que jamás erró en ninguno de sus intentos. Actualmente, suma 12 goles en el campo y dos de ellos fueron los FG que dieron la vicoria a su equipo ante los Titans.
  • El ataque de Burrow - Chase fueron una pieza importante en el equipo. Este par se combinó para 1 455 yardas por recepción (récord para Ja’Marr Chase como novato), 13 TD y un promedio de 18 yardas cada vez que esta conexión se hizo presente, números que denotan explosividad y consistencia.

Rams

  • El líder que siempre necesitó Rams. El quarterback Matthew Stafford llega al Super Bowl 2022 con 49 995 yardas y 323 TD en su carrera, siendo el pasador con mejores números al llegar a su primer viaje al evento. De otro lado está Aaron Donald, que actualmente está cuarto lugar en capturas de la NFL en sus primeras siete temporadas con 85.5, detrás de grandes como Reggie White, DeMarcus Ware y Lawrence Taylor.
  • Asimismo, Cooper Kupp tiene la importante función de seguir siendo el líder en coronar yardas por aire, recepciones y TD de la temporada.

MÁS DEL SUPER BOWL 2022