Redacción EC

Este sábado 5 de marzo se llevará a cabo el Blachowicz vs. Adesanya en el marco de la edición del en el UFC APEX en Las Vegas. Conoce cual de los luchadores es favorito a quedarse con la victoria para las casas de apuestas.

MIRA: LeBron James, el sucesor de Jordan: “The King” mostró imágenes de lo que será Space Jam 2

A pesar haber tenido un total de 8 victorias en sus últimas 9 presentaciones, el polaco tiene 33% de probabilidades de quedarse con la victoria y en Betsafe cuenta con una cuota de 2.92 por cada sol apostado.

Por su parte, Adesanya se perfila como el favorito para quedarse con la victoria y con el título de su oponente y para esta ocasión, tiene 67% de posibilidades de salir con la victoria y paga 1.43 por cada sol apostado.

MIRA: El nefasto registro peruano en la Copa Libertadores: sin triunfos en Venezuela desde 1993

En la velada de este sábado se pondrán en juego hasta tres cinturones, en las categorías Peso Semipesado, Peso Pluma femenino y Peso Gallo, siendo una de las ediciones más atractivas del 2021.

Cabe mencionar que el evento se dará inicio a partir de las 6:00 p.m. (Perú) y podrás verlo a través de la señal de ESPN. Además, tendrás la oportunidad de seguir el minuto a minuto e incidencias desde la web del Diario El Comercio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:




No te pierdas