Trifulca en la liga profesional de béisbol de Taiwán. (Video: YouTube)
Redacción DT

Mientras que en muchos países en el mundo, las actividades deportivas están suspendidas hasta nuevo aviso, a raíz de la pandemia del ; en Taiwán, la liga de béisbol continúa, aunque sin espectadores en las gradas.

El reciente domingo se enfrentaron los equipos de Rakuten Monkeys y Fubon Guardians y, los jugadores protagonizaron una trifulca en pleno encuentro, luego de que el lanzador Henry Sosa golpeara con la pelota al batedor Kuo Yen-Wen. El video fue difundido en YouTube.

El dominicano, exjugador de los Astros de Houston y ahora de los Guardians, fue el objetivo de los miembros del Rakuten Monkeys, que reaccionaron inmediatamente y salieron de la cueva (donde estaban sentados) tras el impacto en la pierna de Yen-Wen.

Si bien la pelea no llegó a mayores, fue un alto riesgo que los jugadores no respeten el distanciamiento y se expongan de tal manera. De hecho, el clip se popularizó en YouTube y tuvo cientos de reproducciones.

Vale decir que los Rakuten Monkeys se llevaron la victoria (3-1) sobre los Fubon Guardians.

Descienden los casos en China

Los nuevos casos de coronavirus bajaron el domingo en China hasta 12, ocho de ellos procedentes del exterior, frente a los 16 contagios del sábado y los 27 del viernes, informó hoy la Comisión Nacional de Salud.

De esta forma, el país asiático continúa su tendencia a la baja entre los nuevos casos “importados” desde el exterior, después de que la semana pasada se registrase un significativo repunte provocado por nacionales chinos llegados desde Rusia.

Si bien el viernes se registraron 10 nuevos contagios a nivel local y 17 importados, y el sábado 7 locales y 9 importados, el domingo la cifra decreció, con 4 y 8 casos, respectivamente.

En Hong Kong los casos se elevan a 1.025 con 4 muertes y en Taiwán se contabilizan un total de 420 casos y 6 muertes.

VÍDEO RECOMENDADO

Floyd Mayweather en Instagram: “prometo ser el mejor entrenador del mundo”

Floyd Mayweather en Instagram: "prometo ser el mejor entrenador del mundo" (10/04/2020)

MÁS EN DT

MÁS VÍDEOS

Coronavirus: también los árbitros se entrenan en medio de pandemia

Coronavirus: también los árbitros se entrenan en medio de pandemia






TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas