Vestido con el atuendo y toda la equipación para practicar esquí, el piloto inglés Lewis Hamilton publicó el 31 de diciembre en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram imágenes de su estadía en las montañas de nieve de Colorado.
Las fotos tuvieron un impacto negativo en los fans de Michael Schumacher, quien sufrió el domingo 29 de diciembre un grave accidente de esquí que lo dejó al borde de la muerte.
Hamilton disfruta sus vacaciones con su mascota. El británico que reemplazó a Schumacher en la escudería Mercedes, el 28 de setiembre del 2012, se disponía a realizar un cross country de 22 kilómetros en la nieve, promocionando un equipo de su sponsor a través de sus cuentas en redes sociales.
Las fotos de Hamilton tuvieron muchos comentarios negativos, pedían respeto y sensibilidad por el alemán que se encuentra en un coma inducido. Algunos defendieron al inglés.
El brasileño Rubens Barrichello, ex compañero de Schumacher en Ferrari, también recibió críticas. Publicó en Instagram una imagen junto a su familia, dispuestos a esquiar.