Esta semana el mundo de la lucha libre quedó conmocionado por una violenta y desleal acción, que sucedió en un evento que se realizó en México. Un conocido peleador fue impactado con un ladrillo en pleno combate por parte de su contrincante. En Facebook informaron sobre su situación actual. La escena ha sido bastante comentada en las redes sociales.
El Cuervo de Puerto Rico jamás pensó que su rival Ángel o Demonio le iba a lanzar un ladrillo, que le terminó impactando en la cabeza. El luchador en el acto perdió el conocimiento y fue trasladado a una clínica local.
Luego de algunas horas, a El Cuervo le diagnosticaron un coágulo en el parte posterior de la cabeza. Tras una intensa operación, ese coágulo fue removido y el luchador viene recuperándose lentamente. Su representante aseguró que el portorriqueño está estable.
Este jueves en México se organizó un evento de lucha libre con el fin de recaudar fondos para la recuperación del boricua. Varias estrellas, como Penta OM, se hicieron presentes.