Redacción EC

DeAndre Jordan es uno de los mejores pívots de la NBA. No solo a nivel defensivo demuestra que puede ser una muralla infranqueable, sino que también a nivel ofensivo, el pívot de Los Angeles Clippers ha evolucionado de buena manera en esta temporada para ser uno de los puntos fuertes en el ataque del técnico Doc Rivers, campeón de la con los Boston Celtics.

Tras la victoria (102-93) de los Clippers sobre los Celtics en el Staples Center, DeAndre Jordan era el hombre a ser entrevistado por las cadenas deportivas de Estados Unidos, una suerte de obligación que tienen los jugadores si es que son los mejores jugadores del partido. Tal fue el caso de DeAndre Jordan quien marcó 19 puntos, pero también sumó 12 rebotes, robó dos veces el balón y dio seis tapas a los rivales que intentaron encestar en el aro de los Clippers. 

(NBA: Resumen entre Boston Celtics vs. Los Angeles Clippers)

Ya en el momento de la entrevista, la reportera le dijo que estuvo en todos los lados de la cancha y cuál fue la llave para tener un gran partido como ese, a lo que DeAndre Jordan demoró varios segundos y respondió: “lo hicimos”. Después el pívot respondió que estaba escuchando la música y se olvidó de la pregunta que le había hecho en ese momento.

Luego le consultaron por sus seis tapas y su gran nivel defensivo, pero como se ven en imágenes, DeAndre Jordan saludaba a un amigo que estaba al frente suyo. Ya después su compañero Matt Barnes agarró una toalla y le tapó la boca al pívot de Los Clippers.

Sin duda alguna, esto fue más de un hecho curioso en la NBA y, hace unas horas, fue bastante comentado por los fanáticos de Estados Unidos en las redes sociales. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC