Redacción EC

En el mundo de la NBA como en todo tipo de deporte, a veces la actuación individual no permite que el equipo se lleve un triunfo a casa para festejar con los hinchas. Eso lo puede confirmar DeMarcus Cousins, basquetbolista de los Sacramentos Kings, quien marcó ayer 24 puntos, además de capturar 13 rebotes y dar cuatro asistencias en 36 minutos de juego.

Esta estrella de los Sacramento Kings incluso se llevó el aplauso de los relatores cuando en el último cuarto y sobre la marca de dos hombres, DeMarcus Cousins clavó el balón de semejante forma que ninguno de los rivales pudo detenerlo. Al final, el encuentro terminó 107-99 a favor de los Brooklyn Nets en un nuevo partido de temporada regular en la NBA

Por los Brooklyn Nets, Kevin Garnett marcó 10 puntos y obtuvo ocho rebotes en 20 minutos de juego, mientras que Joe Jonhson anotó 16 más seis asistencias. Brook López, un interesante pívot, también dio su cuota con 11 unidades desde la banca de suplentes.

Los Brooklyn Nets marchan en el séptimo lugar de la Conferencia Este con un récord de 14 triunfos y 16 derrotas, mientras que los Sacramento Kings están en el undécimo puesto de la Conferencia Oeste de la NBA con 13 victorias y 18 caídas. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC