Redacción EC

Miami Heat cayó (114-97) en condición de local ante los Golden State Warriors por una fecha más de la temporada regular de la , pero eso no evitó que un jugador de la calidad de Mario Chalmers realicé una brillante jugada para todos sus fanáticos en el American Airlines Arena.

En el segundo periodo del encuentro, Stephen Curry habría penetrado por la derecha para pasar a Klay Thompson, sin embargo el jugador de los Golden State Warriors se equivocó en el pase y robó el base Mario Chalmers. Chalmers giró el balón sobre su torso para cederle a su compañero Luol Deng para que anote dos puntos más para el Miami Heat.  

En el encuentro, Mario Chalmers tuvo un registro de 14 puntos, cuatro asistencias y cuatro robos de balón, mientras que Chris Bosh marcó 26 puntos y logró nueve rebotes en 33 minutos que estuvo en cancha para el Miami Heat de Erik Spoelstra.

Stephen Curry marcó en total 40 puntos más seis rebotes, siete asistencias y tres robos de balón. Klay Thompson, por su parte, anotó 24 puntos con cuatro rebotes.

Golden State Warriors marcha en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con un récord 11 triunfos y dos derrotas en la NBA y el Miami Heat ha caído al sexto lugar de la Conferencia Este con un récord de 8-7. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC