Redacción EC

Los Washington Wizards son uno de los mejores equipos de la Conferencia Este en la NBA y eso n sería realidad si no fuera por las actuaciones de John Wall y Bradley Beal. Ayer, en el triunfo (91-89) de los Wizards sobre el Orlando Magic en condición de visita, fue precisamente la figura de Beal que le dio un nuevo triunfo al cuadro de la capital de Estados Unidos.

Solo restaban 0.08 para el final del partido, todo parecía que se iba a definir en el tiempo suplemente, hasta que apareció Bradley Beal. El jugador de los Washington Wizards se desmarcó de su rival y recibió un ‘alley oop’ al cual solo tuvo que empujar el balón para anotar dos puntos y darle un nuevo triunfo a los Wizards. 

Beal solo marcó nueve puntos, mientras que John Wall aportó con 21 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes en 34 minutos. Por el Orlando Magic, la figura fue Victor Oladipo, quien marcó 17 puntos y obtuvo seis rebotes más dos robos de balón en 28 minutos.

Washington Wizards se encuentra ahora en el tercer lugar de la Conferencia Este con un récord de 15 triunfos y seis derrotas, mientras que el Orlando Magic se encuentra en la novena casilla con 9-15 en esta temporada regular de la NBA

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC