Redacción EC

Dos clavadistas de Filipinas se han convertido en tema mundial luego de que sus clavados obtuvieran cero en puntuación en los Juegos del Sudeste Asiático en Singapur.

John Elmerson Fabriga y John David Pahoyo participaron en la final de equipos, pero su presentación no fue del todo buena.

La prueba consistió en clavados desde tres metros y ambos fallaron en sus intentos, tanto que les pusieron cero de calificación.

Fabriga cayó de espaldas, mientras que Pahoyo lo hizo sobre sus rodillas. Luego, David escribió un mensaje en su Twitter.

"¡Hey! Estoy muy orgulloso de nosotros, amigo John Fabriga, de verdad dimos lo mejor después de que practicamos el salto sincronizado sólo cuatro días, incluso aunque perdimos, pero al menos conocimos nuestros límites, eso nos hace campeones. Sigo orgullo por el privilegio que tuvimos de representar a nuestro país en un evento deportivo como este".

El video de sus saltos publicado en YouTube se ha convertido en viral. Tiene más de 2 millones de vistas en pocas horas.

Contenido sugerido

Contenido GEC