Presidente de la UFC sobre CM Punk: "Fue un experimento”
Presidente de la UFC sobre CM Punk: "Fue un experimento”

La derrota que tuvo la ex estrella de la WWE, , en la ante Mickey Gall trajo consigo fuertes críticas por parte del presidente de la compañía, Dana White, quien dijo que el experimento que hicieron con el luchador salió mal.

"Fue un experimento. Nos hicimos buenos amigos, es buen tipo. Respeto la forma que eligió para ganarse una oportunidad aquí; por eso se la di",  comentó White luego del UFC 203. 

"No debería tener su próxima pelea en UFC. Al igual que le dije a Brock Lesnar, probar suerte en UFC en tu primera pelea es algo muy duro. Esa noche fue la prueba, y eso peleando contra un tipo que tenía un récord de 2-0. Ha sido una manera dura de aprender la lección. Si tuviera que darle un consejo a CM Punk, le pediría que continuase peleando a nivel amateur con gente de su nivel. Que siga con esto, es un buen tipo y me gusta, pero esta no es la manera de hacerlo", agregó. 

Esta no fue la única crítica que recibió Phillip Brooks, el verdadero nombre de CM Punk. También recibió un duro calificativo por parte de Joe Rogan, comentarista de la UFC desde el año 1997.

"Hay una razón por la que los cinturones marrones no compiten con los cinturones blancos en los torneos de jiu-jitsu. No es justo, y lo que vimos esta noche no fue justo. Mickey Gall es mucho mejor que él", dijo Rogan. 

A pesar de todas las críticas CM Punk seguirá entrenando para una futura pelea.

LEE TAMBIÉN...