Podrán llevar su locura al máximo como prometieron. Deam Ambrose pondrá en juego su campeonato Intercontinental en Royal Rumble. Kevin Owens será quien intente arrebatárselo. WWE sabe del potencial de ambos y ofreció una modalidad de lucha para que expongan sus fortalezas: pelearán en un "Last Man Standing Match" (pelea de Último hombre en pie).
El anuncio se hizo oficial en la emisión de Smackdown del pasado viernes. Esto como consecuencia de los constantes ataques de ambos luchadores. Su antipatía. La 'bestialidad' de sus ataques. Y porque por sus temperamentos y estilos de pelea harán de esta un gran atractivo para el Royal Rumble y el público de WWE.
Dean Ambrose es un luchador formado en CZW. La empresa en que la laboró antes de llegar a WWE se especializa en la lucha extrema violenta. Era algo normal verlo vencer luego de perder abundante sangre. Mientras que Kevin Owens es una estrella de la lucha libre independiente. Su habilidad, que contrasta con su peso y tamaño, lo han hecho un 'todo terreno' capaz de sostener y hacer de todo por la victoria.
Sobe la pelea y la posibilidad de ser parte del Royal Rumble match, Ambrose declaró al diario británico The Independent que "Creo que sí participaré en la batalla real. Estuve en Raw y Mr. McMahon empezó a gritarme y a decirme cosas poco amistosas. Este Royal Rumble es una estratagema de Mr. McMahon, pero es posible que reparta unos cuantos mandobles. Me pasaré por allí y me enfrentará a lo que sea que me pongan en medio."
Hace una semana, antes de saber de la estipulación de la lucha, dijo a CBS Radio que sabe que es considerado por WWE uno de los mejores luchadores en este momento. "Creo que soy uno de los mejores aquí, es decir, hay mucha gente buena, pero yo puedo hacer lo que sea", dijo. "No es que vaya en plan 'soy genial', solo sé lo que puedo hacer".
"Me gusta pensar que soy un buen mecánico para la empresa. “Oh, ¿tenemos una fuga? Llamad a Ambrose”. Me gusta eso porque creo que ha aumentado mi valor en la compañía y creo que, hoy por hoy, se han dado cuenta de eso. No va a aparecer otro Dean Ambrose nunca. Así que, permanezco en mi espacio personal, en una esquina que tengo reservada y eso me gusta".
Por su parte, Owens sabe que su destino es más grande. Él quiere recuperar el título Intercontinental. Es el primero campeonato que ganó en WWE. Y lo hizo en menos de un año. En declaraciones para el portal Canton Rep dijo que su objetivo es el campeonato mundial que ahora posee Roman Reigns.
"Creo que ya me toman en consideración para ello. He luchado contra tipos como Roman Reigns, he estado en el evento estelar de muchos eventos en vivo y solo llevo aquí siete meses", dijo. "No creo que la posibilidad de que me convierta en Campeón de Peso Completo WWE sorprenda a mucha gente, podría pasar en cualquier momento".
Concluye que su carrera de 15 años lo ha llevado al lugar donde está en este momento dentro de WWE. "Siento que estoy exactamente donde debo estar y de verdad pienso que seré campeón tarde o temprano", asegura.
EL DATO
La pelea de Último hombre en pie en Royal Rumble más icónica se produjo en 2004. Triple y Shawn Michaels tuvieron una brutal y sangrienta guerra que acabó en empate.