UFC: CM Punk debutará el 10 de setiembre contra Mickey Gall
UFC: CM Punk debutará el 10 de setiembre contra Mickey Gall

, ex estrella de la WWE, finalmente debutará en la  contra Mickey Gall en el UFC 203 del próximo 10 de setiembre, evento en el que el campeón de peso pesado de la organización, Stipe Miocic, defenderá su cinturón contra Alistair Overeem.

Phil Brooks, nombre verdadero de CM Punk, peleará en peso wélter, cuyo límite es 76,9 kg. A sus 37 años, esta será su primer combate profesional en las artes marciales mixtas (MMA). El evento se celebrará en Cleveland, Ohio. 

Mickey Gall, de 24 años, tiene un récord de dos victorias y ninguna derrota en MMA profesional. En su primera pelea en la UFC, derrotó a Mike Jackson en febrero pasado por sumisión en solo 45 segundos.

Sobre el debut de CM Punk ha habido una serie de especulaciones. Una fuente dijo hace poco que él perdió nueve de los 10 combates de prueba en los que participó como preparación.

En el UFC 203, el brasileño Fabricio Werdum peleará por primera vez desde que perdió el título de peso pesado contra Miocic en Brasil. En esta ocasión, su rival será el estadounidense Ben Rothwell.