Conor McGregor quiere olvidarse de los problemas extradeportivos y ya planea su vuelta a la UFC. El irlandés ha revelado que está negociando con la conocida empresa de artes marciales mixtas.
El diario AS de España reproduce unas declaraciones hechas por el peleador en las que se refiere a su futuro profesional. "Estamos negociando, todo apunta a que será en julio, pero veremos qué ocurre", confesó.
De hecho, McGregor contó que ha iniciado con los trabajos para ponerse en buena forma física. "He hecho sprints en inclinación en mi máquina programada para ello, la McGregor Fast. Vamos trabajando a medida que avanzan las negociaciones", indicó.
Mientras 'The Notorious' resuelve su futuro con UFC, algunos medios especializados en MMA aseguran que Daniel 'Cowboy' Cerrone podría ser el rival del irlandés. Aunque Max Holloway es otro de los candidatos.
La última presentación de McGregor en el octágono de UFC ocurrió el 6 de octubre del año pasado. El británico perdió contra Khabib Nurmagomedov, campeón mundial de peso ligero de la compañía.