Mike Tyson es el campeón en la categoría peso pesado más joven de la historia con 20 años y 4 meses.
Mike Tyson es el campeón en la categoría peso pesado más joven de la historia con 20 años y 4 meses.
Redacción EC

Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, entrena para volver al ring, según sus propias declaraciones. El pugilista tiene 53, sin embargo, demuestra un buen estado físico con sus clásicos movimientos del estilo Peek-a-boo que aprendió gracias al entrenamiento de Cus D’amato a mediados de los años 80.

Mira: La importante donación de Messi a la Fundación Garrahan contra el coronavirus en Argentina

“Todo es posible cuando se es astuto. Entrena con astucia. Recuperate con astucia”, escribió en la publicación de su video. Su entrenamiento se da en el contexto de las declaraciones de Evander Holyfiled, excampeón de peso pesado que indicó que está dispuesto a enfrentar a Mike Tyson por tercera vez.

La última pelea entre ambos pugilistas fue el año 1997, en la recordad pelea donde Mike Tyson mordió y arrancó un pedazo de la oreja de Evander, que terminó en un escándalo y luego la descalificación del polémico boxeador que había brillado a finales de los años 80 e inicios de los 90.

Mike Tyson tiene una propuesta seria para volver al ring. El promotor australiano Brian Amatruda contactó con el estadounidense para pactar una posible pelea ante Sonny Bill Williams, rugbier miembro de los All Blacks.

VIDEO RECOMENDADO:

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:

TAGS RELACIONADOS