WWE: Dean Ambrose retó a Reigns y Rollins por el título mundial
WWE: Dean Ambrose retó a Reigns y Rollins por el título mundial

A Dean Ambrose no le importa quien sea el campeón mundial de al final de Money in the Bank 2016, él solo quiere ser quien se lleve el cinturón de campeonato a su casa. Para demostrar sus intenciones dejó noqueado a su amigo Roman Reigns. 

Parece que el momento estelar del ‘medio lunático’ está más cerca de nunca. Es el único exThe Shield que nunca fue campeón mundial de WWE. Pero quiere asegurar su triunfo en el Ladder match del Money in the Bank y canjear el contrato con dinero en el banco para aspirar al título que Reigns defenderá la misma noche ante Seth Rollins.

En el inicio de la segunda hora del Raw previo a WWE Money in the Bank 2016, Dean recibió a sus excompañeros en el segmento de entrevistas ‘Ambrose Asylum’. “Por demanda popular, bienvenidos al Ambrose Asylum”, dijo antes de recibir a sus invitados. 

El inicio del momento fue tomado con bromas por parte de Ambrose, sobretodo por la seriedad de Rollins. “No seas aguafiestas, hace mucho tiempo que no estamos los tres juntos en un ring”, dijo Ambrose, lo que ‘El arquitecto’ aprovechó para agredir de forma verbal a Reigns.


“El mejor rato que pasé en un ring fue con ustedes. Ganamos títulos juntos, viajamos juntos y tuvimos luchas espectaculares: contra the Wyatt family, contra Evolution”, dice Rollins. “Pero el mejor momento que pasé con ustedes en el ring fue cuando tomé una silla y te la clavé en la espalda”. 

Cuando Rollins pasó de los buenos momentos vividos cuando los tres eran The Shield a cuando los traicionó, Ambrose lo detuvo para volver a tomar las riendas de la entrevista. Sin embargo, ‘El Arquitecto’ retomó el tema mencionando el hecho que en WrestleMania 31 le robó su gran oportunidad a Reigns cuando canjeó su contrato con dinero en el banco para proclamarse campeón de WWE.

Reigns afirmó que saldría como campeón el próximo domingo, pero Rollins le hace hincapié en que él no es un campeón legítimo, pese a que ganó el título en WrestleMania 32 frente a Triple H. “En WrestleMania te lo ganaste, pero algo que no has hecho es vencerme y eso es porque no puedes vencerme, porque yo soy mejor que tú”, dijo Rollins. 


Reigns le reprochó la avaricia que tuvo Rollins. “Es cierto, lo hiciste [todo] por ti mismo, me jod… en WrestleMania por ti mismo y rompiste nuestro grupo por ti mismo, pero además rompiste una hermandad. Lo rompiste todo ¿para qué, para ser famoso por avaricia?”, dijo. 

La discusión pareció culminar cunado ambos se proclamaron como futuros vencedores y campeones mundiales en WWE. Pero Dean Ambrose tenía otra idea: en Money in the Bank, sea quien sea el campeón, él planea canjear el maletín con dinero en le banco –que asegura ganará esa misa noche- y será él el titular en la empresa. 

Rollins amagó irse, atacó por la espalda a Ambrose, quien con el empujón impactó a Reigns. Los tres inician una trifulca. Rollins apuntó de aplicar un Pedigree a Ambrose cuando recibe el Superman punch de Reigns. Cuando el campeón de WWE celebraba fue atacado con el Dirty Deeds del ´medio lunático’. Ambrose es el único en pie en medio del ring.


EL LADO B
Tras el altercado, Deam Ambrose fue pactado para luchar contra Chris Jericho en el evento especial de Raw. El anuncio llegó de la mano con un consejo para el ‘medio lunático’ por parte de Stephanie McMahon: “el odio puede ser algo bueno. Solo tienes que saber cómo utilizarlo”.

LEE MÁS DE LA WWE AQUÍ:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC