El luchador no podrá estar presente en el Elimination Chamber 2021 y hay un cambio en la cartelera oficial
El luchador no podrá estar presente en el Elimination Chamber 2021 y hay un cambio en la cartelera oficial
Redacción EC

no podrá estar presente en el en el combate de triple amenaza por el campeonato de los Estados Unidos ante Bobby Lashley (campeón) y Riddle. Según informa la WWE, el luchador ha sufrido una lesión y será el gran ausente. Debido a esto se ha realizado una importante modificación tanto en el Kickoff como en la cartelera oficial.

“Debido a una lesión ocasionada por el campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley, Keith Lee no podrá estar presente en la triple amenaza por el título. Sin embargo, habrá un combate fatal de 4 esquinas entre Mustafa Ali, Elias, Jhon Morrison y Ricochet. El ganador ingresará a la triple amenaza por el título de los Estados Unidos”, informó Sarah Schreiber en la previa al evento.

Elimination Chamber 2021: Así queda la cartelera con la baja de Keith Lee

  • Kickoff: Morrison vs. Ricochet vs. Ali vs. Elias. El ganador irá a la triple amenaza por el título de los Estados Unidos ante Lashely y Riddle.
  • Elimination Chamber match por el título de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. AJ Styles vs. Jeff Hardy vs. Randy Orton vs. Sheamus vs. Kofi Kingston
  • Triple amenaza por el título WWE de los Estados Unidos: Bobby Lashley (c) (with MVP) vs. Riddle vs. el ganador del Kickoff. (Keith Lee quedó fuera por una lesión)
  • Elimination Chamber match para una oportunidad ESA NOCHE por el título WWE Universal: Jey Uso vs. Kevin Owens vs. King Corbin vs. Sami Zayn vs. Cesaro vs. Daniel Bryan.
  • Por el título WWE Universal: Roman Reigns vs. el ganador del Elimination Chamber
  • Tag Team match por el título femenino en parejas de la WWE: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Sasha Banks y Bianca Belair

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...