WWE: Ronda Rousey cada vez más cerca de WrestleMania 33
WWE: Ronda Rousey cada vez más cerca de WrestleMania 33

Sería como la versión femenina de Brock Lesnar en . La ex campeona de peso gallo de UFC Ronda Rousey admitió que el final de su carrera en las artes marciales mixtas está cerca y de inmediato se reavivó un viejo deseo-rumor: que participe en una lucha en WrestleMania 33.

Dentro de WWE ya se está trabajando en un contrato para que Rousey participe en el evento de lucha libre más grande del mundo, según informó el magazine "Wrestling News". Y es que todo parece indicar que los McMahon quieren a un UFC como atracción de su evento. Ya se barajaron los nombres de Paige VanZant y Conor McGregor; pero el objetivo sería Rowdy.

El futuro de Ronda en UFC se interpretar con un final a corto plazo. De ser así, le restarían solo algunas peleas antes que la judoka se judoka decida dedicarse a otra cosa. Su liberación laboral le daría libertad de sumar las filas de WWE; pero también podría participar como préstamo.

La relación entre Dana White y Vince McMahon es cada vez más flexible. Esto se evidenció con el permiso que tuvo Brock Lesnar para participar en UFC 200. White tendría la oportunidad de devolver el favor cediendo a Rousey para WrestleMania 33. Sería un caso especial debido a la calidad de gran estrella de Rowdy, pese a que Dana dijo en el pasado que no quiere que nadie bajo contrato con su marca luchen en cualquier otro lado. 

Stephanie McMahon manifestó que "ciertamente espero" que Ronda Rousey participe en WrestleMania 33. va a intentar tenerla en su producto. Esto daría paso al gran siguiente paso para la revolución femenina en WWE: ser el evento principal de un WrestleMania. 

Cuando Bayley estuvo en Lima refirió que una lucha femenina como estelar del magno evento es el gran objetivo de la revolución de las luchadoras. Sasha Banks ratificó lo dicho en una entrevista para el portal de WWE. Y Stephanie McMahon dio a esta idea carácter de propósito: "Ese sería el objetivo, tener el evento principal de WrestleMania con mujeres en algún momento en el tiempo, ya sea dentro cinco o diez años, creo que sucederá". 

Rousey es una gran admiradora de WWE. Por el momento está concentrada en su lucha contra Amanda Nunes para UFC 207 en diciembre; declaró a Ellen DeGeneres el pasado martes que esta será una de sus últimas luchas. Tras esto se rumorea una lucha más -posiblemente contra Cris Cyborg, según "Bleacher Report"-; WWE de seguro seguirá sus pasos para ofrecer sus credenciales una vez Ronda decida dar un pie al costado en UFC.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC