Ryback desea tener su ‘momento WrestleMania’, pero también quiere ser el campeón de Estados Unidos de WWE. Y eso es solo para saciar el hambre voraz de gloria que tiene desde que inició su empresa de “lo ‘luchadores’ pequeños siempre sucumben ante los grandulones”.
Durante el Raw emitido desde el Consol Energy Center, en Pittsburgh, Pennsylvania, el ‘Big Guy’ enfrentó, atropelló y venció a Sin Cara, el compañero de equipo del campeón de EE.UU. de WWE, Kalisto, para lanzarle un mensaje directo al miembro de Lucha Dragons: un reto para WrestleMania.
#TheBigGuy @Ryback22 wants the US Title from @KalistoWWE! #RAW #SizeMatters https://t.co/8p4kACQnfO
— WWE (@WWE) 15 de marzo de 2016
El ‘hambriento’ retó a Kalisto a una lucha por el campeonato en WrestleMania 32. El luchador con ascendencia mexicana no respondió, solo se quedó asistiendo a su compañero que yacía en la lona semi inconsciente.
Desde hace un par de semanas, Ryback estuvo ‘trabajando’ a Kalisto. Le lanzó mensajes del tipo “nadie triunfa sino camina solo” o “los grandulones son los que siempre se llevan todo en WWE”.
It's all about taking FLIGHT in the life of a LUCHA DRAGON! #RAW @SinCaraWWE @KalistoWWE pic.twitter.com/9D5rrGbzAe
— WWE Universe (@WWEUniverse) 15 de marzo de 2016
Si Kalisto acepta el reto, se concretaría una nueva lucha para WreslteMania 32 y sería por un título en juego. Así, quedaría desbaratado el rumor que suponía que la pelea por el campeonato de EE.UU. incluiría a múltiples luchadores y que sería en un lucha de escaleras.
LEE MÁS DE LA WWE...
Te mostramos lo más emocionante del WWE Roadblock [#VIDEO] ►https://t.co/l9pLktoyLO pic.twitter.com/H5jc6hpDBQ
— El Comercio (@elcomercio) 13 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC