WWE: Stephania McMahon dirigirá SmackDown y otras perlas de Raw
WWE: Stephania McMahon dirigirá SmackDown y otras perlas de Raw

Theodore Long regresó a para iniciar su campaña como futuro gerente general de SmackDown. Interrumpió Raw hasta en tres oportunidades: en la última Stephannie motivada por la furia lo botó del Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City y anunció que ella sería quien dirija la marca azul. Esta y otras perlas dejó el Raw del seis de junio. 

Stpehanie dejó expuesta su ambición. En diferentes ocasiones ella y su hermano aseguraron que tras el anuncio de la emisión en vivo de SmackDown desde el próximo 19 de julio nada estaba definido. Pero en Raw dijo que Vince McMahon quiere a alguien joven e inteligente para comandar la marca azul: “un viejo decrepito como tú y obviamente mi hermano Shane no serán esa persona”, dijo la ‘princesa heredera’. 


La ebullición previa a WWE Money in The Bank 2016. Las dos primeras intervenciones de Teddy Long originaron que Stephanie tome dos decisiones importantes. La más resaltante fue apropiarse de la propuesta de aprovechar la nueva era y decretar para el próximo evento especial un Fatal 4 way match por los títulos en pareja entre The New Day, The Club, The Vaudevillains y Enzo Amore y Big Cass. 

La segunda fue el emparejamiento en tres luchas de los seis participantes del Ladder Match para WWE Money in the Bank 2016. Cesaro hizo rendir con un Sharpshooter a Chris Jericho en una lucha aplaudida. Alberto del Rio lució bien venciendo a Sami Zayn. Y Kevin Owens manifestó su preocupación por Ambrose al verlo  “más loco que antes”. 

En una intensa lucha, los dos más favoritos a hacerse con el maletín del dinero en el banco se midieron para dar como ganador al ‘medio lunático’. Tras la lucha Dean Ambrose subió una escalera en medio del ring para descolgar el maletín ornamental de Money in The Bank, pero Owens lo derribó junto a la estructura mientras vociferaba que él ganará la lucha. 

TItus O’Neil le sigue respirando en la nuca a Rusev. La segunda lucha de la noche vio al campeón de Estados Unidos venciendo a Jack Swagger por conteo de diez fuera del ring. Esto tras lanzarlo en ringside contra Titus, quien estaba en la mesa de comentaristas. Pero los agredidos respondieron asustando al búlgaro y gritando junto al público: “We, the people”. 

The Golden Truth sigue mostrando su valía pese a que la lucha entre R-Truth y Tyler Breeze fue invalidad por la intervención de los compañeros de ambos. Lo más resaltante sería que Breeze ayuda a afeitar a Fandango –como muestra un video promocional- y comparten secretos de belleza, sino fuese que tras la descalificación Teddy Long hizo su tercera aparición queriendo decretar una lucha en un nuevo intento de mostrar sus credenciales como gerente demarca.


Mientras que la campeona femenil de WWE, Charlotte, cosechando lo que sembró tras humillar a su padre, Ric Flair. Quiso enmendar su error y ahora asegura que su padre está muerto, pero de forma profesional. “Quiero seguir compartiendo momentos con él”, dijo. 

Natalya y Becky Lynch la interrumpen acusando de mentirosa a la campeona. Ella transforma su arrepentimiento en un discurso de ataque contra la familia Hart. Dana Brooke, quien acompañaba a Charlotte, fue advertida de lo que hacía la hija de Falir: “te va a traicionar”, le dijo. Por un momento dudó, pero lo resolvió atacando y cerrando el segmento con las villanas imponiéndose. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC