Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE SummerSlam 2018: Daniel Bryan cayó ante las trampas de The Miz

En WWE SummerSlam 2018,  The Miz utilizó una manopla para atacar a Daniel Bryan y seguir el camino de una larga rivalidad

WWE SummerSlam 2018 EN VIVO ONLINE: Daniel Bryan cayó ante las trampas de The Miz

Una manopla le dio la victoria a The Miz ante Daniel Bryan en WWE SummeSlam 2018.

WWE

WWE SummerSlam 2018 EN VIVO ONLINE vio una impresionante pelea de Daniel Bryan, quien cayó derrotado ante las trampas de The Miz, quien se valió de una manopla para acabar con el propulsor del "Yes! Movement". 

Daniel Bryan expuso lo mejor de su repertorio de patadas y movimientos aéreos en WWE SummerSlam 2018 y trataría de acabar la pelea por medio de llaves de sumisión luego de librarse de la presión de la figura 4 ejercida por su rival. Sin embargo, esta pelea no tendría un final feliz para el ex gerente general de WWE SMackDown! Live.

En un determinado momento, el Miz se acercaría a su esposa Maryse, la cual estaba viendo el combate en compañía del hijo de ambos.
Presuroso, Daniel Bryan se disponía a aplicar un salto entre la segunda y la tercera cuerda hacia Miz, sin saber que este había recibido una manopla que acabó dando un impensado final a la pelea por WWE SummerSlam 2018.

Daniel Bryan intentó hacer su movida aérea, pero recibió un gran impacto que lo dejó noqueado. Luego de devolver el objeto a su esposa, cubrió a su rival, poniéndole el número a su casa y llevándose la victoria en WWE SummerSlam 2018.

Como se sabe, la rivalidad entre ambos que ha firmado un nuevo capítulo en WWE SummerSlam 2018, viene desde hace mucho. Desde la primera temporada de NXT, marca propiedad de la WWE, The Miz se presentó ante Daniel Bryan como el profesional de largo recorrido de la marca principal frente al novato recién llegado aspirante a estrella. A través de dicha temporada, Miz estuvo desafiando constantemente a Daniel Bryan afirmando que este último no tenia lo necesario para ser parte del roster de la WWE, y que la relación de novato frente al profesional sería la que se mantendría para la posteridad.

Seis años después de una ardua rivalidad el 24 de Agosto del año 2016, Daniel Bryan, en ese entonces Manager General en la marca azul de la WWE, tuvo un altercado verbal con The Miz. En este se le cuestionó al Miz su estilo de lucha un tanto más "cuidadoso" respecto al resto del personal. Miz le cuestionó a Bryan sobre las constantes lesiones de este último que lo llevarían durante largo tiempo a alejarse de los cuadriláteros.

Tras el cruce de palabras, el 31 de Julio en el episodio de SmackDown, The Miz se vería desafiado por Daniel Bryan a una pelea en WWE Summerslam 2018. The Miz en un inicio rechazaría la oferta, alegando que el siempre se encontrará por encima de Daniel Bryan y remontándose para afirmarlo hasta las épocas en los que ambos se enfrentaron en la marca amarilla de la WWE, recomendándole al otrora Manager General a regresar al circuito independiente una vez su contrato con la WWE expirase.

A pesar de la negativa, finalmente The Miz aceptaría el desafío y esta rivalidad se verá cristalizada este 19 de Agosto en el evento del verano WWE Summerslam 2018.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada