Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE: The Rock y otros peleadores que incursionaron en Hollywood

A próposito de la actuación de The Rock en 'Rápidos y Furiosos 7', recopilamos otras estrellas de la WWE que llegaron al cine

La séptima entrega de 'Rápidos y Furiosos' es la película del momento en las salas de cine. La cinta protagonizada por Vin Diesel es récord de taquilla a nivel mundial. Más allá de los lujosos autos, bellas mujeres y espectaculares escenas de acción, destacan los protagonistas del film, entre ellos The Rock, popular luchador de la WWE

Desde el ingreso de The Rock en la franquicia de 'Rápidos y Furiosos', la estrella de la WWE le dio un impulso a la saga de autos con su popularidad en la industria y también con su carisma.  

Así como The Rock, otras estrellas de la WWE utilizaron la empresa estadounidense para dar el salto a Hollywood. Otro buen ejemplo es Dave Bautista, quien con su interpretación de Drax El Destructor alcanzó mucha popularidad. Su buena actuación en la piel del integrante de los 'Guardianes de la Galaxia', película de Marvel, le hizo ganar más seguidores.

Otros peleadores de la WWE que también llegaron a Hollywood aunque no con tanto éxito como los luchadores mencionados, fueron Triple H, Stone Cold, Hulk Hogan y John Cena.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

The Rock

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada