El mediocampista alemán Sami Khedira dijo que estaría feliz de extender su contrato con el Real Madrid más allá de junio de 2015 a pesar de no ser titular. Khedira, cuya temporada se ha visto interrumpida por las lesiones, no es titular con el técnico Carlo Ancelotti, ya que en su posición son más utilizados el también alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric y el español Isco.
Los medios han especulado sobre una posible partida de Khedira, apuntando a un supuesto interés del Bayern Munich, el Arsenal y el Manchester United, entre otros. Sami Khedira, que llegó al Real Madrid desde el Stuttgart en 2010, dijo al diario alemán ‘Stuttgarter Nachrichten’ que estaba en un buen nivel físico y esperaba tener más tiempo de juego.
"Si podemos encontrar una solución, estoy feliz", dijo sobre la situación de su contrato. "Me gusta que haya una fuerte competencia. Él (Kroos) está haciendo las cosas muy bien y después de seis meses ya es un punto central de nuestro juego", agregó Sami Khedira.
Fuente: Reuters
TAMBIÉN PUEDES LEER…
¿Dónde jugará #Riquelme?: "Miraré a #Argentinos por la tele" ⏩ http://t.co/imhMOUVDrh pic.twitter.com/A6AJiF4hI9— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 24, 2014