Lo sucedido en el Estadio Monumental de Núñez, el último sábado, sigue generando comentarios de distintos personajes del mundo del fútbol. El presidente de Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzan, atacó directamente al conjunto millonario y a la Conmebol por los incidentes previos al River Plate vs. Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018.
"Lo que pasó este sábado y aquí en Porto Alegre daría al menos para un par de años de castigo para River Plate en competiciones internacionales. Pero por desgracia no se toma en serio", manifestó el mandamás de Gremio, según 'Olé'.
Además, Bolzan se refirió a lo ocurrido en semifinales con los fanáticos del cuadro millonario: "Está sucediendo lo mismo que ocurrió aquí en Porto Alegre. Los hinchas de River Plate y el club han perdido el crédito".
Finalmente, el presidente de Gremio de Porto Alegre tuvo duras declaraciones en contra del máximo ente del fútbol sudamericano, pues entiende que tuvo un mal manejo de la actual edición de la Copa Libertadores 2018.
"La Conmebol, que se suponía que organizaba el campeonato, terminó desorganizando la competencia", sentenció Romildo Bolzan, quien vivió la eliminación de su cuadro ante River Plate, en las semifinales del torneo.