A solo dos meses de terminar el 2019, las pedestres y de trail continúan convocando más corredores ansiosos de participar en ellas. Recuerda ver bien el último día de inscripción para que no se te pase tu favorita.

Asimismo, ad portas a verano, ten en cuenta que el cambio de clima puede jugarte una mal pasada, por lo que es importante llevar la vestimenta y adecuados, y así poder correr con total confianza.

Ya lo sabes, una buena (menos grasas más vegetales), descanso (dormir entre 6 y 8 horas) y estiramiento (15 minutos como mínimo), permitirán que puedas rendir al máximo en estas carreras.

ntre 6 y 8 horas) y estiramiento (15 minutos como mínimo), permitirán que puedas rendir al máximo en estas carreras.

1. Marcona Wind Trail 2019. Este noviembre 2 se realizará la ultramaratón más esperada en el sur peruano. Puedes elegir y de 18 años en adelante. Es obligatorio el uso de un sistema de hidratación, así como un dispositivo con GPS.

2. 3 Piedras Experience 2019. 23 kilómetros desde la playa El Castillo hasta Huarmey. Hay dos categorías y edades libre. Cada participante deberá seguir todo el recorrido marcado, sin saltarse las señales y pasando por todos los puntos de control. Es el sábado 2.

3. Carrera de los Peruanos 10K 2019. El domingo 3 de noviembre puedes participar de esta ya que la idea no solo es correr, si no pasar un día al aire libre.

4. Maratón Internacional de Los Andes 2019 “Desafío los valientes”. Podrás recorrer el lado izquierdo del río Mantaro y al finalizar, una entrada triunfal al Estadio de Huancayo. Cinco categorías y más de . Es el domingo 10 de noviembre.

5. DP World Callao 7K 2019. Esta carrera de carácter familiar competitivo está dirigida a deportistas que estén dispuestos a afrontar el Menores de edad pueden competir previa autorización de sus padres.

6. Claro Música Rock 'n' Roll Half Marathon Lima 2019. Carrera mundialmente conocida por sus cierres con grandes músicos. y las inscripciones van hasta el 6 de noviembre. Será el domingo 10.

7. Misti SkyRace 2019. Cuarta edición de esta carrera que se desarrolla en la falda del en Arequipa, siendo considerada una experiencia única. Cuatro categorías en las que podrás correr este domingo 10.

8. Corre PUCP 6K 2019. organizada por la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP, esta carrera tiene como fin la integración de todos los estudiantes de esta universidad. Se recomienda recoger sus materiales con anticipación. La fecha es el 16.

9. Trote de Aniversario de Rímac Runners 2019. Se realizará el Trote de Aniversario de Rímac Runners 2019, organizado motivo de ¿cómo inscribirte? Solo debes asistir al lugar en la fecha y hora indicada, el domingo 17, al Parque del Avión, a las 7:00 a.m.

10. Adidas Lima Night Run 2019. La carrera nocturna más esperada. Las inscripciones van del 7 de agosto al 10 de noviembre. . Todas las personas inscritas deberán llevar su DNI y conocer su número de competencia.

11. Noveno Trote Rojinegro 5K 2019. Este 24 de noviembre la novena edición. La única condición para participar es ir con indumentaria roja y negra.

12. Trote de Aniversario Spartan Runners 2019. Para celebrar su aniversario, este icónico club de runner en San Miguel , el domingo 24. La concentración será en el cruce de la Av. Faucett y la Av. Precursores en San Miguel - Lima.

13. Half Marathon Des Sables Perú 2019. La “cereza del postre”. El 30 de noviembre se llevará a cabo por segunda vez en el Perú esta , considerada una de las más duras en el mundo. Tres etapas para correr 120 km de desiertos, dunas y autosuficiencia al extremo.

Elige tu carrera, inscríbete y participa.
Elige tu carrera, inscríbete y participa.