Hace cinco años, Erika Dammert no se imaginaba que podría lograr lo que hoy es una realidad: ser una wellness coach, haber participado en grandes competencias como una ultra maratón y ser la embajadora una marca de ropa deportiva (Reebok).
Su amor al running nació desde que se propuso una transformación física, pues tenía un sobrepeso de 30 kilos. En principio, no le gustaba, luego poco a poco le cogió cariño a este deporte. Esto la llevó a participar en varias competencias, entre ellas dos maratones y en una ultra maratón de 100 kilómetros en el desierto de Paracas, Ica.
Hoy es mamá y entrenadora de varios grupos de chicas con quienes se reúne todos los días, a partir de las 5: 00 a.m., después continúa con su entramiento diario. En estos últimos días, se encuentra preparándose para su próximo reto: Challenge El Comercio, la primera carrera virtual de Latinoamérica, que comienza del 17 al 27 de noviembre.
Recuerda que tú también puedes ser parte de esta gran reto y ganar uno de los cupos con todo pagado para la Maratón de Santiago. Inscríbete aquí.